001 Presentación

Presentación

Muy buenas a todos de nuevo, hace sólo unas semanas que cerré la puerta de uno de los proyectos más bonitos que “he parido”, se trata de Droidcast, el podcast sobre Android y mucho más. Los que me seguíais allí ya sabéis de qué iba y por qué se cerró y los que no lo conocíais podéis visitarlo en su web así que no voy a explicar nada ahora, este pequeño espacio es para la presentación de mi nuevo proyecto.

En este nuevo proyecto que estoy comenzando he querido solucionar algunas de las carencias que Droidcast tenía, tengo mucha más experiencia, más edad, menos tiempo y las mismas ganas o más así que tomando lo que allí había de bueno e intentando mejorar lo no tan bueno, nace Tuyego.com.

Este nuevo proyecto es una especie de spin off de la parte libre de Droidcast, en ella podía hablar de casi cualquier cosa y eso gustaba a mucha gente. Sé que ahora está de moda centrarse en un nicho, alejarse de los temas generales y centrarse en temas específicos pero… qué queréis que os diga, no pretendo que sea un podcast de masas ni hacer fortuna con él, quiero hacer un podcast que me guste, sin pensar en que llegue a más o menos gente.

Aquí encontraréis dos formatos diferenciados, los podcast en los que esté sólo, que serán la mayoría, y los podcasts en los que esté acompañado por alguna/s persona/s que conozcan a fondo el tema a tratar. En cuanto a la selección de temas, yo personalmente iré seleccionando los que me interesen, hablaré de cosas que se me ocurran o me pasen en mi día a día pero no es sólo eso.

Tuyego es un podcast en el que quiero hacerte partícipe, siempre he dicho que un podcast son sus oyentes así que ahora debo llevarlo a la práctica. En Tuyego, los oyentes tienen un espacio significativo pues son ellos, tú mismo, los que me podéis solicitar que hable de algún tema. Si te apetece que trate de algún tema (y está a mi humilde alcance) intentaré tratarlo, ya sea desde mi experiencia o desde la de otra persona a la que invite.

Para solicitar un tema a tratar, basta con escribir un tweet con el hashtag #tuyego y el tema en cuestión, si es posible, poniendo una breve explicación aclaratoria.

Poco más que decir en esta primera toma de contacto, la periodicidad está aún por determinar aunque, dada la corta duración de estos episodios, intentaré que sea muy periódico.

Espero estar a la altura de vuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *