018 Cristal templado

Cristal templado

En muchas ocasiones he hablado del los cristal templado como elemento indispensable, must have que dicen los angloparlantes, en el uso diario de nuestros smartphones y tablets. Mi experiencia me dicta que son un auténtico salvavidas par nuestras pantallas de móvil y gracias a ellos he salvado a algunos de mis móviles de pasar por quirófano.

cristal templado

Recientemente he tenido que pasar por el mal trago de ver mi vida pasar a cámara lenta tras un “palmeo” de mi hijo a mi móvil y cómo éste voló por los aires, durante lo que para mi fueron minutos, y luego caer de forma estrepitosa al suelo. Al recogerlo del suelo me di cuenta como el cristal templado había llevado a término su cometido que no es otro que absorber toda o la mayor parte de la energía que se libera en el impacto. Comprobé que se había fracturado bastante y en un primer momento no se apreciaba si estas líneas de la muerte eran en el cristal templado o en la pantalla del móvil. Ya con más calma pude examinarlo y determinar que, efectivamente, las marcas eran del cristal templado y la pantalla estaba intacta.

Yo siempre he recomendado los de la marca Nilkin, así como desaconsejo los de la marca Orzly, todo es en base a mi experiencia y, como no podría ser de otro modo, es algo subjetivo.

Os dejo el enlace a la web de Amazon por si queréis comprar algún cristal templado de esta marca.

[product id=”177″ sku=”nilkin-templado”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *